¿Quiénes somos?

El Club Running Mediterráneo de Valencia ha sido fundado por tres licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia.

La idea de crear el club surge de la ilusión de sus fundadores por emprender un proyecto relacionado con el deporte y del compromiso de ofrecer a sus socios entrenamientos y servicios de calidad basados en la formación recibida durante su etapa universitaria y en su experiencia como deportistas y entrenadores.

El Club Running Mediterráneo de Valencia comienza su andadura en noviembre de 2016, centrando su actividad en la carrera a pie para adultos. El aprendizaje de la técnica, el entrenamiento y la mejora de la salud son su objetivo fundamental. La participación en carreras populares y competiciones formará parte de la temporada deportiva de los socios que así lo deseen.

 

Misión, visión y valores

¿Para qué existimos? Nuestra misión es ofrecer a los socios del club la experiencia de prácticar el deporte de la carrera a pie enfocado al bienestar físico y social, con entrenamientos y servicios de calidad, con personal cualificado y en un ambiente agradable y profesional.

¿Cómo queremos ser? La visión del CRM Valencia es convertirse en un club de referencia de la provincia, abarcando corredores de todas las edades y niveles, satisfaciendo las necesidades formativas, competitivas y sociales de todos sus socios.

¿Cuáles son nuestros principios? Los valores en los que se va a basar el funcionamiento del club son:

- Orientación al socio. Todas las actividades del club buscarán satisfacer las necesidades de sus socios, pues éstos son el objeto fundamental.

- Calidad. Se perseguirá la calidad en todas las áreas de trabajo, esforzándose por mejorar día a día.

- Honestidad. La honestidad será un elemento clave para la generación de compromiso y confianza entre todos los estamentos del club.

- Responsabilidad. Cumplir con sus obligaciones y asumir las consecuencias de todas sus acciones será uno de los pilares básicos de la asociación.

- Respeto. No sólo abarca el respeto a los demás, sino que se extiende a todos los elementos que rodean al club.

 

PATROCINADOR

balearia

 

 COLABORADORES

FDMlogo

 

diputacion

 

 

crmblancologo

cnmblancologo

 

"No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible"

Usain Bolt